martes, 18 de octubre de 2011

WARNER BROS. compra "ROME SWEET ROME"

Os pongo primero en situación porque el tema lo merece:
El escritor de dos enciclopedias (Declarations of Independence, Encyclopedia of US Military Actions) y dos veces ganador del concurso de conocimientos "JEOPARDY", James Erwin, desarrolló una idea-guión en Reddit.com gracias a una pregunta lanzada públicamente por un usuario de dicha web.
El usuario en cuestión hacía la siguiente pregunta:
- ¿Sería posible destruir todo el Imperio Romano durante la época de Augusto si viajara en el tiempo con un moderno grupo de marines de los EEUU?

James Erwin respondió con una historia en la que incluía algunos helicópteros y en la que los marines se enfrentaban al mejor y más organizado ejército que ha existido en la historia. Su misión era interrumpir la historia y configurarla de nuevo sin alteraciones para regresar a casa.
Adam Kolbrenner, de MadHouse Entertainment se hizo eco de la historia llamada: ROME, SWEET ROME (que tuvo una gran aceptación en reddit.com/r/RomeSweetRome/) y junto con James Erwin pulieron el argumento y se lo presentaron a WARNER BROS. quienes han adquirido los derechos para hacer la película, la cual será producida por Kolbrenner.

Una auténtica paranoia, pero a mí ya me han vendido la entrada, eso sí, esperemos que esté a la altura de las circunstancias. (El poster lógicamente no es el oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario