viernes, 14 de octubre de 2011

Las peores actuaciones del cine

¿Hasta que punto un director da por buena una actuación?, ¿algunos actores actuan así porque directamente no van a cobrar nada?... ¿o será que sabían que iban a ser recordados y reproducidos una y otra vez en YouTube?...

-Película TROLL 2 (1990). Partiendo de que ésta película tiene las peores actuaciones por minuto de toda la historia del cine. Ésta escena concrétamente puede considerarse el súmmum, el cáliz de las peores actuaciones si se me permite. Quizás esté tan deliberádamente mal hecha, que puede considerarse hasta buena. El colmo de la escena lo pone una mosca en la frente del actor... sin palabras señores míos, sin palabras me quedo.


-Película TROLL 2 (1990). Y seguimos con ésta maravilla de TROLL 2, con una muestra más de que un actor puede conseguir que nos identifiquemos con la impotencia y la furia de un padre... ¡MARAVILLOSO!

-Película MORTAL KOMBAT: Annihilation (1997). Sin duda la línea de diálogo más ridícula y la peor y más típica manera de interpretarla.

-Película LA CASA DEL LAGO (2006). Keanu siempre será NEO, si le pides algo más, sobreactuará... Ésto no tiene nombre:

-Película TOUGH GUYS DON´T DANCE (1987). OH MEN!, OH GOD!, OH MEN!, OH GOD!... y así una y otra vez... barrido de cámara y a otra cosa. ¡MAGNÍFICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario