sábado, 8 de agosto de 2009

G.I. JOE
CRÍTICA de Josh Kortés


La crítica de hoy será un poco distinta, aviso.
Para los que viven en otro mundo y para los que no, "G.I. JOE" es la apdaptación cinematográfica de... de unos muñecos articulados... con unas naves muy molonas que tiran misiles y ...y... y...
"Dirige" el cotarro Stephen Sommers (DEEP RISING, LA MOMIA 1 y 2) y los interpretes son... son actores, destacando sobre todo Sienna Miler y ... y sus tetas comprimidas en WinZip, ¡ah! sí y algún que otro cameo sorpresa.

Resumen de la película:
Créditos iniciales - efectos especiales - Anna y sus tetas - más efectos especiales - explosiones y mucho fuego - momento "relax" (ésta es nuestra tecnología y te la vamos a explicar así de fácil) - Anna y sus tetas - muchos más efectos especiales - más explosiones - algo más de fuego - persecución - Anna y sus tetas - muchísimos más efectos especiales - muchísimas más explosiones - Anna y sus tetas una vez más - más no, lo siguiente en efectos especiales - más explosiones que antes y... por último muchos más efectos especiales que antes ... y un poco más de explosiones.

Conclusiones:
Primero, es imposible dormirse en ésta película, segundo, me da la sensación de que han utilizado algo de ordenador para retocar algunas escenas de acción y tercero, he descubierto que me gusta el cuero negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario